sábado, 16 de mayo de 2020

5 cursos de marketing para Instagram

5 cursos de marketing para Instagram

Descubre las claves y estrategias para posicionar tu marca de manera profesional en la red social

Por su creciente número de usuarios y la constante actualización e implementación de nuevas herramientas, hoy Instagram es una de las plataformas favoritas para posicionar marcas personales, productos y servicios entre públicos de todo tipo. Aprende a crear narrativas, curar contenidos, definir estrategias visuales y medir la respuesta de tu audiencia de la mano de 5 expertos en marketing para Instagram.


Estrategia de marca en Instagram, un curso de Julieta Tello

Aprende qué es el storytelling y cómo construir el de tu marca de la mano de Julieta, estratega de marketing especializada en engagement en esta red social. Genera contenidos con resultados medibles y descubre cómo crear una estrategia de fidelización exitosa y profesional.


Estrategias de Instagram para desarrollo de marcas, un curso de Dot Lung

Esta experta en redes sociales te enseñará los 7 elementos básicos de un método probado para crear una estrategia exitosa en Instagram, con el que aprenderás todo sobre impacto, formatos de contenido para esta red social, conocimiento de tu público y posicionamiento de marcas.


Estrategia de comunicación para redes sociales, un curso de Núria Mañé

Aprenderás junto a esta consultora y social media strategist a desarrollar una estrategia digital definida de principio a fin: desde el análisis de tu marca y el presupuesto, hasta la selección de públicos, análisis de métricas y gestión de crisis.


Visual storytelling para tu marca personal en Instagram, un curso de Marioly Vázquez

Descubre cómo generar contenido atractivo bajo la línea de tu propio branding y aprende a construir un storytelling original que conecte con la mayor cantidad de personas posible.


Marketing de contenidos para redes sociales, un curso de Reina Rodríguez Taylhardat

Con este curso aprenderás a realizar una estrategia de marketing de contenidos, es decir, a decidir los mejores temas y formatos para tu ecosistema digital, y atraer así a tu público objetivo para convertirlos en clientes.

Lleva al límite el potencial de tu marca con los conocimientos y herramientas que te darán estos cursos, y perfecciona tus habilidades de marketing para Instagram.

También te puede interesar:

-Cómo usar TikTok para promover tu marca personal
-Qué es el storytelling
-Ideas para rentabilizar tu negocio en temporada baja

luisa.mcadena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario