Perfecciona la manera en que creas contenido y haces publicidad en Facebook con estos cursos online impartidos por algunos expertos de la red social
En la actualidad, ya no es suficiente con tener un buen negocio o marca entre manos, también hay que saber promocionarlo, optimizarlo y posicionarlo para que pueda llegar a una audiencia determinada y crecer prósperamente.
Uno de los principales medios para ayudarte en este trabajo es Facebook, una plataforma que, si bien comenzó meramente como una red de contacto entre amigos, hoy en día es uno de los principales canales de tráfico y ventas para cualquier marca, empresa o negocio online con aproximadamente 2.234 millones de usuarios activos en todo el mundo.
Para conocer y dominar el vasto mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación en Facebook, te recomendamos cinco cursos que te ayudarán a darle un buen impulso digital a tu empresa:
Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos, un curso de Pamela Barrón Cobo
Lo primero que necesitas aprender es a cuidar tu marca personal y eso implica prestar atención a la presencia de tu proyecto o marca en las redes sociales. Es primordial conocerlas para para buscar nuevos clientes, posicionar un perfil correcto y desarrollar estrategias para hacer crecer tu negocio. Pamela Barrón, fotógrafa y emprendedora, te enseña en este curso, las herramientas y técnicas para posicionar tu negocio y vender mejor tu trabajo.
Marketing de contenidos para redes sociales, un curso de Reina Rodríguez
Conociendo la importancia de las redes sociales, es importante aprender las bases del marketing digital para saber cómo generar contenido multimedia atractivo que conecte con tu audiencia y a partir de ello desarrollar un buen perfil online, además de mostrar honestidad y distinción a través de tu marca. Para ello, Reina Rodríguez –experta y Social Media Manager de WeWork para Latinoamérica y España– te enseña, en este curso, a desarrollar contenido creativo en redes sociales por medio de una estrategia de marketing de contenidos que atraerá a tu público objetivo y futuros clientes.
Storytelling audiovisual para redes sociales, un curso de Josune Imízcoz
Los vídeos son uno de los pilares del consumo multimedia en Facebook y una experta de ello es la periodista y comunicadora Josune Imízcoz, también directora de vídeo editorial de Playground. De la mano de Josune entenderás las nuevas narrativas audiovisuales para contar historias con éxito en redes sociales, desde el proceso completo de creación de un vídeo, hasta algunos trucos y procesos de storytelling audiovisual para crear estructuras y guiones que funcionen para este tipo de formato.
Google Ads y Facebook Ads desde cero, un curso de Arantxa & Guille
Con la imagen y el contenido en preparados, es tiempo de aprender a crear campañas de marketing digital y sacarles el mayor rendimiento. Para ello, los consultores Arantxa Beltrán y Guillermo Medina, te enseñan las ventajas del email, SEO, afiliados y paid marketing, a diseñar tu plan de marketing y a conocer Facebook Ads a través de su alcance global y las posibilidades que te ofrece para segmentar tus anuncios, creatividades y mensajes de forma personalizada.
Estrategias de atención al cliente en redes sociales, un curso de Julio Fernández-Sanguino
Otro aspecto al que debes darle importancia es al servicio al cliente, cuyo entorno se relaciona cada vez más a lo digital. Seguramente te has encontrado con chats dentro de Messenger para guiar a los clientes o solucionarles algún problema, para garantizar el éxito de una marca en este ámbito, es clave contar con una óptima estrategia de atención al cliente en redes sociales, en la que se tengan en cuenta todos los escenarios de interacción con los usuarios. Julio Fernández-Sanguino, experto en el entorno digital, te ayuda a descubrir las claves para que cualquier empresa pueda realizar una atención al cliente de manera excelente en redes sociales y hacer de su marca una love brand. Comienza a desarrollar tus conocimientos y habilidades digitales con los cursos sobre Facebook de Domestika. En ellos puedes aprender con profesionales, que te mostrarán sus diferentes maneras de trabajar para descubrir un amplio abanico de formas de aproximarse a la creación.
martinjuliov
No hay comentarios.:
Publicar un comentario