martes, 23 de marzo de 2021

Descarga gratis una guía de branding para restaurantes

Descarga gratis una guía de branding para restaurantes

Define la identidad 360º de un restaurante con esta completa guía de branding del estudio VVORKROOM

Un proyecto de branding es mucho más que desarrollar un logotipo e implica tomar muchas más decisiones. Pero, ¿a qué nos referimos cuando hablamos de decisiones? Vicky González (@vvorkroom), fundadora del estudio de branding y estrategia de la marca VVORKROOM te comparte una guía con las mejores preguntas y descargables para definir un proyecto de identidad completo para un restaurante o, como también se le conoce, una experiencia 360°. Gracias a esta guía de 53 páginas, diseñada para aplicar en restaurantes, tendrás a tu alcance todas esas decisiones que debes tomar y que no siempre son gráficas. Lo ideal, como recomienda la fundadora de VVORKROOM, es responder estas preguntas con tu cliente, para que exploréis juntos todas las posibilidades.

En la primera parte, descubrirás cuáles son las preguntas más importantes para construir una experiencia completa. En la segunda, encontrarás diferentes tipos de entregables, que son todos los aspectos en los que te vas a implicar como creativo.

Lo importante: cuidar todos los detalles. ¿Las servilletas serán de papel o de tela? ¿El menú será impreso o estará montado en la pared? ¿Se podrán enviar pedidos a domicilio? En ese caso, ¿qué diseño lucirá el packaging? ¿Y qué aroma desprenderá el local? Todas las respuestas son una extensión del branding y te servirán para crear la identidad visual de un negocio que despierte los cinco sentidos.

Eso es justo lo que busca Vicky González en sus proyectos, conseguir que el conjunto cuente una historia. Por eso, ella te recomienda esta guía si vas a trabajar la identidad visual en este sector. Haz clic en el recuadro de abajo para descargar el archivo PDF Guía de branding para proyectos de restaurantes. Lo encontrarás en tu carpeta de Descargas.

Descarga a continuación el archivo:

Esta descarga estará disponible hasta el 1 de abril 2021. Si quieres acceder al material después de esa fecha, deberás apuntarte al curso Identidad Visual para proyectos de alimentación del estudio de branding y estrategia VVORKROOM.

También te puede interesar:

- ¿Qué es identidad visual 360 y cómo ayuda a reconocer una marca?
- ¿Qué elementos componen una marca?
- Identidades logocéntricas vs. flexibles: dos aproximaciones al branding

domestika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario