jueves, 25 de febrero de 2021

Copywriter reacciona a eslóganes de publicidad

Copywriter reacciona a eslóganes de publicidad

Carla González, copywriter publicitaria, reacciona a eslóganes icónicos y nos explica por qué funcionan o por qué no

La creación de eslóganes es una parte vital del trabajo de todo copywriter. Tienen que ser fáciles de recordar, interesantes y, a la vez, tienen que sintetizar toda una marca en unas pocas palabras. Si logran capturar la atención del gran público, pueden llegar a pasar a la historia y se convierten en una parte de nuestro imaginario cultural.

Carla González (@carlagoon), redactora publicitaria que ha trabajado para marcas como IKEA, BMW, Vueling, Banco Sabadell o Casio, reacciona a eslóganes míticos de la publicidad, desde “Porque yo lo valgo” de L’Oreal a “Be Stupid” de Diesel, y comparte con nosotros su opinión sobre por qué funcionaron y cuáles son sus puntos fuertes (o débiles). Descúbrelo en el siguiente vídeo: Para aplicar algunos de los conocimientos de Carla González a tu copywriting, descubre su curso online ‘Copywriting: define el tono de tu marca personal’, donde aprenderás a construir una personalidad de marca sólida y coherente.

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cati.gaya

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