Conoce detalles técnicos y consejos valiosos para que tu packaging impresione a tus clientes
En el mundo actual, tener un excelente producto no es suficiente. Los compradores de hoy buscan cada vez más que el diseño de packaging de sus productos sea único, atractivo y acorde a sus intereses o valores.
Cinco expertos en branding y packaging comparten contigo lecciones importantes sobre diversos aspectos a considerar para mejorar el diseño de tus empaques: desde la elección de papel hasta aquella técnica de impresión que se ajuste más a tu proyecto.
Para ver cada lección, solo haz clic en su título en rojo. ¡Que las disfrutes!
Lección abierta: Refinamiento, dummies y validar legibilidad
Como parte del curso Diseño de papelería corporativa que cautiva, el estudio de diseño gráfico Menta Branding te ayudará a armar dummies para comprobar distintos detalles de tu proyecto. Verifica que todo esté balanceado en cuanto a layout, color, proporción, tipografía antes de imprimir.
Lección abierta: Envíos especiales un poco más complicados
Esta lección pertenece al curso Diseño de packaging: experiencia unboxing de productos enviados por correo. Tatabi Studio, agencia especializada en branding, te explica consideraciones básicas a tener en cuenta antes de enviar productos frágiles y que requieren atención especial, como los alimentos.
Lección abierta: Selección de tipografía y diseño de elementos
Dentro del curso Branding y packaging para una cerveza artesanal, el diseñador gráfico Eric Morales comparte su proceso gráfico para trabajar con distintos elementos y tipografías el branding de una marca de cerveza, explorando distintas opciones creativas.
Lección abierta: Papeles y técnicas de impresión
En esta lección del curso Diseño y producción de una etiqueta de vino, los diseñadores de Moruba de cómo seleccionar el mejor tipo de papel para tus proyectos. También conocerás sobre distintas técnicas de impresión: offset, flexografía, serigrafía y digital, así como de diversos recursos técnicos para tu packaging.
Lección abierta: Implementación y producción
Dentro del curso Packaging para productos de consumo, el diseñador Diego Giaccone te comparte el proceso de traspasar tus primeros bocetos de empaque a un mock-up real, hasta llegar a la producción final. Verás cómo definir el sistema de impresión que más te convenga y otros detalles técnicos importantes. Estas lecciones solo estarán disponibles hasta el 12 de octubre de 2020. Si después de esa fecha deseas consultarlas, podrás hacerlo apuntándote a cada curso.
También te puede interesar:
- 5 serigrafistas que te inspirarán.
- Tutorial de serigrafía: cómo hacer un packaging handmade.
- ¿Qué es packaging y para qué sirve?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario