12 creativos de la comunidad de Domestika comparten su diseño de identidad aplicados en juegos de papelería
Si te dedicas al diseño de branding e identidad, o quieres comenzar a trabajar en esta rama del diseño, sabrás que una parte importante es el diseño de papelería de la marca. A pesar de que sin lugar a dudas estamos en una era digital, el material impreso sigue siendo valioso, y los clientes buscan destacar entre el resto.
A continuación 12 creativos de la comunidad de Domestika te presentan formas de presentar el diseño de papelería de varios tipos de marcas, ya sea en mockups o impresos para la inspiración de tus propios proyectos.
Para ver más detalles de cada trabajo, solo haz clic en su título en rojo.
1910, por HUMAN (@human_)
Identidad de un restaurante mexicano en Londres. Su diseño contemporáneo recupera elementos de la cultura tradicional mexicana, así como una paleta de color inspirada en la obra del arquitecto Luis Barragán. Conoce más de este estudio creativo en el curso Principios de conceptualización y branding.
HragsDesigns Branding, por Hrag Simonian (@hragsdesigns)
Desarrollo de identidad de su estudio personal de branding, diseño editorial y fotografía, con base en Alicante, España.
Formo, por Destino Estudio (@destinoestudio)
Creación de identidad de una marca de un estudio de Pilates, que partió de la representación gráfica de las posturas corporales de esta práctica. Se creó con el propósito de no seguir estructuras fijas y añadir versatilidad al diseño.
Marca personal, por Albany Balliache (@albany_balliache)
Este proyecto de desarrollo de identidad se desarrolló con las dos iniciales de Albany para crear un ambigrama. Es resultado de su aprendizaje en el curso Creación de un logotipo original desde cero.
Funfunny, por Gilian Gomes (@giliangomes)
Se trata de la identidad de una marca de ropa infantil basada en Puerto Alegre, Brasil. El objetivo era comunicar los valores de la marca: pluralidad, inclusión y diversión.
Academia de Negociación, por the branding people (@tbpmx)
En este proyecto destaca el uso de una paleta de color definida, muy acorde con el desarrollo de identidad de la marca. Aprende más del trabajo de este estudio en el curso Presentación de proyectos de branding.
JUL/95/, por Fagerström (@fagerstrom)
Identidad para una marca de moda de Praga, caracterizada por el uso de materiales sostenibles con bajo impacto ambiental.
Nu Ritual, por Menta Branding (@mentabranding)
Identidad para una marca de jabón fabricado con métodos artesanales, que recupera en su diseño elementos de ilustración botánica, así como en las técnicas de impresión de la papelería que incluye elementos de sensaciones táctiles. Conoce más de este estudio en su curso Diseño de papelería corporativa que cautiva.
Jabalina Country Tents, por Salvartes Design (@salvartesdesign)
Identidad para un concepto emergente de camping en la bahía de Cádiz. Se buscó la expresividad por medio del lettering, así como con elementos de la naturaleza del entorno.
MadMad, por Revel Studio (@revel_studio)
Diseño de identidad para una marca de moda hecha en madera. El estudio desarrolló desde el naming y eslogan hasta la identidad visual.
Oomph, por Jo Shackleton (@jo_8dd)
Diseño de empaque para mostrar un folleto y material adicional sobre la marca, que habla sobre distintas técnicas de impresión. Se eligió papel kraft para alentar un estilo amigable con el medio ambiente.
Inkedo, por Mike Dylan Velez (@mikedylan66)
Naming e identidad para un proyecto de educación en Colombia. Se creó un logotipo personalizado para transmitir una sensación de versatilidad y cercanía. ¡No olvides compartir aquí tus proyectos con la comunidad!
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