Descubre estos diez proyectos creativos que ensalzan el día más terrorífico del año desde diferentes puntos de vista
Desde el más realista a la interpretación más cándida y adorable, Halloween está en el punto de mira de creativos de todos los estilos, disciplinas y lugares de origen. Porque este día dedicado a nuestras peores pesadillas puede ser homenajeado tanto con fotografías como con ilustraciones o proyectos de craft. Para muestra, estos diez proyectos creativos que se inspiran en Halloween y los monstruos que lo protagonizan.
Murcielaguín, de Caro Indy (@caroindy)
Utilizando vellón de lana y la técnica de needle felting, Caro Indy crea este murciélago de aspecto adorable y colmillos afilados y sangrientos que viste un diminuto delantal. Junto a Murcielaguín, una calabaza en miniatura que nos traslada directamente a Halloween.
Giftober, de Yimbo Escárrega (@yimbo8)
Este octubre Yimbo ha decidido sumarse al reto inktober, pero agregando un extra de dificultad: dando movimiento a sus ilustraciones. Su particular "giftober" está repleto de referencias terroríficas y personajes que no llamarían la atención en una fiesta de Halloween.
Tacita lobotomía, de Caro Bello (@carobello)
A partir de un diseño digital de lo más escalofriante, Caro Bello ha dado vida a este bordado utilizando una aguja kantan y una paleta de colores básica. No necesita más para provocarnos escalofríos.
Dead girl, de Santiago Moriv (@santiagomoriv)
El colombiano Santiago Moriv despliega todo su potencial de diseñador 3D para conmemorar la fiesta anual del miedo. Calaveras, niñas muertas y el mismísimo Drácula son sus modelos a la hora de dar forma a nuestras peores pesadillas con ZBrush.
Pumpkin harvest, de Isadora Ceferino (@imzeferino)
El homenaje de Isadora Ceferino a Halloween es la prueba inequívoca de que no por estar relacionado con el terror puede dejarse de lado el estilo propio. Las calabazas y otros elementos típicos que ha dibujado para la ocasión tienen su sello inconfundible.
Calabaza realista con Procreate, de Jaime Sanjuán (@jaime_sanjuan_ocabo)
Con un iPad y utilizando sus dedos como herramienta de dibujo, Jaime Sanjuán ha creado esta calabaza de estilo realista en unas tres horas de trabajo intensivo.
‘Darkling’, de Krishna VR (@bykrishnavr)
El estilo de la fotógrafa Krishna VR es oscuro por naturaleza. Sus retratos, ejecutados con maestría y retocados con suma profesionalidad, están impregnados por la pátina de Halloween durante todo el año y sus modelos podrían formar parte del casting de una película de terror.
Pumpking, de Caroline Kjellberg (@caroline_kjellberg)
La calabaza vuelve a ser la protagonista, esta vez de la mano de Caroline Kjellberg y con un estilo más punk. La ilustradora nos muestra, además, su proceso creativo a través de un timelapse en el que se pueden ver todos los pasos que le han llevado a la pieza final.
Sr De Martino, de Silvia Peligro (@silviapeligro)
Este minibordado de Siliva Peligro forma parte de la serie #52minibordados, un reto liderado por la mexicana que propone crear un proyecto con hilo y aguja a la semana durante un año siguiendo las temáticas que ella misma propone y que durante el mes de octubre está dedicado a Halloween y otras temáticas terroríficas.
Ice cream, de Vals (@vals421)
Una momia, un murciélago, un vampiro y un fantasma corren detrás del camión de los helados en esta ilustración de Vals. Y es que pertenecer al mundo de los sustos no está reñido con amar lo dulce y disfrutar de lo bueno de la vida. También te puede interesar:
- Descarga gratis el patrón de un murciélago de peluche de Piti Piti.
- Descarga gratis un patrón de bordado para el Día de Muertos.
- Cómo se volvió verde el monstruo de Frankenstein.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario