Conoce todos los detalles sobre cada formato y optimiza su potencial publicitario
Arantxa Beltrán y Guillermo Medina son especialistas en marketing digital. Su experiencia les ha permitido trabajar en empresas como Amazon, Google y Facebook, así como con clientes como Letgo, Hawkers, Spotahome y Chicfy, entre otros. Ambos dedican su trabajo a ayudar a clientes a introducirse al mundo de la publicidad en las principales plataformas digitales, y a guiarlos para que obtengan mejores resultados en Google Ads y Facebook Ads.Asimismo, consideran que YouTube es uno de los canales más relevantes actualmente para el marketing digital. Por ello, hoy estos estrategas comparten contigo un recurso que, sin duda, te será de utilidad para tomar decisiones sobre las herramientas que mejor se adapten a tus planes proyectados en esta plataforma de video.
Se trata de una guía con la que aprenderás especificaciones sobre los 6 formatos de publicidad en YouTube: desde las medidas hasta la forma de emplazamiento (cómo entran y salen, así como su ubicación) y los dispositivos (ordenadores, móviles, tablets, consolas, etcétera) en los que están disponibles. Descarga a continuación una guía de formatos de publicidad en YouTube:
Al hacer clic en el botón de arriba, se descargará en tu ordenador un archivo .zip y, al abrirlo, encontrarás la guía de Arantxa y Guille en formato PDF con todas las especificaciones sobre las 6 opciones de formato publicitario en YouTube.
Este archivo estará disponible de forma gratuita hasta el 8 de junio de 2020. Si después de esa fecha deseas consultar este material, apúntate al curso Google Ads y Facebook Ads desde cero, en el que aprenderás cómo funciona la publicidad en las principales plataformas digitales, desarrollarás un plan de marketing adaptado a las necesidades de tu marca y descubrirás los pasos para crear campañas en estas plataformas y prepararlas para ser activadas cuando lo desees.
También podría interesarte:
-5 cursos de marketing para Instagram
-Tipos de community managers
-Ideas para rentabilizar tu negocio en temporada baja
No hay comentarios.:
Publicar un comentario