Tatabi Estudio comparte de forma gratuita, por tiempo limitado, una completa guía para las artes finales de tus proyectos
Tatabi Estudio es una agencia de creatividad y marketing, fundada por Elena Sancho, que crea conceptos y soluciones creativas para marcas de alimentación, moda y salud. Su objetivo es ayudar a las marcas a salir al mercado y vender sus productos de manera creativa y eficaz, y entre sus clientes se encuentran empresas tan importantes como Carrefour, TED Talks o Adobe. Para ellos (y para muchos otros) han realizado proyectos que van desde el diseño y la dirección de arte hasta la fotografía o el motion graphics.
Para Tatabi, y para cualquier agencia que trabaje con la imagen de las marcas, el proceso de creación del arte final es esencial. Seguramente habrás oído este término, que se refiere a los documentos digitales que se envían a imprenta para su reproducción en un formato físico. Es decir, a todo aquello que vayamos a imprimir. Evidentemente, hay que asegurarse de que lo impreso luzca tal y como lo planteamos en la pantalla, para evitar sorpresas. Por ello, Tatabi Studio comparte de forma gratuita una extensa guía para que aprendas a dominar el arte final de tus proyectos. La guía, que va paso a paso, recorre todos los puntos esenciales de la creación de un buen arte final: desde el tipo de impresión hasta el cuidado de los colores, pasando por la mejor forma de exportar las imágenes para ser impresas o la importancia de considerar elementos como los cortes, hendidos y sangrados.
De nada sirve un diseño extraordinario si una vez impreso no se va a apreciar: trabajar el arte final nos asegurará que los materiales físicos que entreguemos al cliente están a la altura de todo lo que se ha planteado previamente en la computadora. La descarga de esta guía de artes finales estará disponible hasta el próximo 5 de enero. Si después de dicha fecha quieres acceder a ella, podrás hacerlo a través del curso online de Tatabi Estudio 'Diseño de packaging: experiencia unboxing de productos enviados por correo', donde aprenderás a crear un packaging innovador, resistente y memorable.
Te puede interesar
- Identidad visual handmade, un curso de Tatabi Estudio.
- Creación de un logotipo original desde cero, un curso de Tatabi Estudio.
- Branding e identidad: construcción y desarrollo de una marca, un curso de Saffron.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario