
Crear una marca auténtica requiere conocer a tu público. Por ello, una buena estructura de entrevista y encuesta es crucial para estrategias que conecten.
Este recurso te ayudará a definir los pilares de tu marca, incluyendo un ejemplo práctico para organizar entrevistas y encuestas y obtener información útil.
¿Qué encontrarás en este descargable?
- Ejemplo de estructura de entrevista
- Preguntas clave para definir el propósito de tu marca
- Plantilla para adaptar a tus proyectos
Aprende de los mejores en branding auténtico
Este contenido forma parte del curso Construye una marca creíble y auténtica en redes sociales, impartido por los expertos de Bold Brand Atelier.
¿Quiénes son ellos?
Oliver Montiel: Diseñador gráfico y experto en branding estratégico.
Hèctor Puig: Estratega de marca con una mirada innovadora.
Olmo García: CEO de Bold y especialista en gestión de marcas con impacto social.
Con más de 40 premios internacionales, su agencia redefine el branding apostando por marcas valientes, humanas y coherentes.
martina_sunsanchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario