Descubre esta selección de proyectos creativos para inspirarte con la celebración más terrorífica del año.
Halloween ya está aquí de nuevo. Y muy lejos de querer evitar la celebración más terrorífica del calendario, te presentamos 10 proyectores creativos que te inspirarán para darle vida a tu Halloween este año. Desde decoración como pósters, ilustraciones e, incluso, jabones hasta bocados tan dulces como terroríficos. ¿Quieres dar un misterioso paseo por todos estos proyectos?Terror en una noche de Halloween!, de Cristina Ramírez Verd
Este maravilloso escenario recrea la noche más tenebrosa del año en forma de pixel. Un escenario lleno de vida gracias a sus elementos icónicos de Halloween, que componen las pantallas de un videojuego con el que entran ganas de ponerse a cazar fantasmas y sumar murciélagos.
Esto es Halloween, de Enrique Escalona
Enrique inició el proyecto con la idea de diseñar un personaje exclusivo para Halloween. Aunque tenía cierta inspiración en "Pesadilla antes de Navidad", buscó diferenciarse, especialmente de Jack. En este proyecto con elementos como una máscara, guadaña y un pájaro-esqueleto, ha creando un ambiente de muerte y misterio aunque con un toque más colorista. Si quieres aprender su estilo, solo tienes que darte una vuelta por su curso "Diseño e ilustración 3D de personajes" Proyecto Halloween, de Mar Amoli
Mar Amoli es profesora de Domestika con su curso Introducción a la elaboración de jabones artesanales creativos. ¡Y tan creativos! Esta pieza es una obra de arte hecha con jabón ideal para lucir en una noche de Halloween. Pero no sólo su forma y colores nos trasladan a este escenario, sino que también lo hace su olor: incienso, alcanfor, pachuli, naranja y cedro para respirar el espíritu siniestro.
Pasteles Día de muertos y Halloween, de tucrazycakes17
Un delicioso bocado y, a la vez, terrorífico. Unos pasteles creados para la fecha de Halloween que, como ellos mismos dicen, son “terroríficamente cutes”. Son diseños llamativos y divertidos en contraste con la temática negra y oscura de esta fiesta basada en el terror. Un toque de frescura y diversión para degustar la noche de los muertos.
Clásicos de Halloween, de Edgar Rozo
Porque un clásico nunca pasa de moda, estos stickers son ideales para llevar a una fiesta de Halloween. Estos stickers son la pura esencia del terror creados por Edgar Rozo, profesor de Domestika con su curso Ilustración geométrica con volumen. Y con este proyecto, sin duda, ha logrado darle volumen al miedo.
Halloween is a lifestyle, de Javier Benver
Para quienes les apasione esta época del año, hay muchas formas de expresarse (y expresarla) artísticamente. Estas esculturas realizadas en 3D nos comunican que, efectivamente, Halloween es un estilo de vida. Estas figuras realistas expresan una actitud y personalidad desafiante e intrigante acorde con la celebración.
Halloween Party, de Gabriel Dos Santos
El objetivo del proyecto era crear ilustraciones alegres del mundo Kawaii (bonito, tierno). Y por qué no celebrar Halloween de una forma bonita y tierna. Estas ilustraciones son la mejor representación de esta forma de vivirlo, tanto por sus líneas curvas y redondeadas como por la elección de sus colores.
Meli's Halloween, de Lilibeth Jimenez
Esta pieza se trata de un libro ilustrado que cuenta cómo disfruta de la fiesta de Halloween su protagonista, Meli. Un cuento de calabazas y ofrendas delicado y tierno que retrata el aspecto más tradicional e inocente de la celebración. Un ambiente iluminado por tonos anaranjados.
Halloween, de Alfonso Acebo
En este proyecto fotográfico de Alfonso nos adentra en ambientes oscuros por medio de la creación de escenas relativas de Halloween para marcas comerciales. Su visión de la gastronomía y la publicidad a través del objetivo de una cámara la puedes aprender en su curso "Técnicas de fotografía gastronómica publicitaria". Seguro que te lo pasas de miedo. 😉
Galletas de Halloween, de VanilleCouture
No hay tema que se le resista a los diseñadores de pasteles y profesores del curso de Domestika Decoración de galletas con royal icing para principiantes. Ellos son Lili Cuéllar y Willie Soto (VanilleCouture) y se lo pasan más que bien dándole forma a creativas y dulces figuras “terroríficas”: pociones mágicas, casas embrujadas, murciélagos y cualquier forma que puedan imaginar.
mariacollado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario