El fotógrafo mexicano nos da consejos para fotografiar sin necesidad de salir de casa
Ser fotógrafo no significa necesariamente contar siempre con los mejores medios o el equipo más caro: la técnica fotográfica depende también de la mirada de su autor, y de su capacidad para sacar todo el partido expresivo a los elementos con los que cuenta, aunque estén limitados.
En este Diarios Domestika, el fotógrafo especializado en retrato Aaron Walls nos cuenta cómo se está desarrollando su día a día como profesional freelance de la fotografía. Walls no deja nunca de buscar oportunidades para crear contenido desde casa y conseguir mantenerse vigente en redes sociales. Descúbrelo en el vídeo a continuación: Aaron empieza confesando que siempre trata de que su trabajo sea un tributo a las emociones humanas, buscando retratar la parte más cercana y personal de sus modelos. Junto a su pareja, también fotógrafa y modelo, no han dejado de trabajar durante los últimos meses a pesar de pasar la mayor parte del tiempo en casa, pensando en nuevas formas de abordar sus proyectos. Mantenerse activos en las redes sociales se ha convertido en uno de sus grandes retos recientemente, y para conseguirlo Aaron nos da varios consejos:
- Ve a tus viejos discos duros y revisa tus antiguas sesiones fotográficas. Quizás puedas dar un nuevo valor a imágenes antiguas con nuevas técnicas o una mirada más fresca.
- Atrévete a ponerte creativo en casa. Una copa de agua, un espejo, un proyector, un cristal que pueda darte efectos interesantes si lo colocas frente a la lente... son elementos que te pueden ayudar a construir fotografías muy interesantes.
- Disfruta del ritual de postear en redes sociales. Escoge las fotografías que más te gusten, retócalas, adáptalas al formato adecuado... es una gran forma de mejorar y de pasar el rato. Y, una vez publicadas, ¡no olvides interactuar con tus seguidores! Web de Aaron Walls
Te puede interesar
- Diarios Domestika: ADVNTR Studio
- Diarios Domestika: Joel Santana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario