Aprende estrategias innovadoras y dale una nueva vida a tu carrera en community management y redes sociales
Existen ciertas habilidades y técnicas que pueden hacer que tu trabajo como community manager llegue al siguiente nivel. Aunque lleves muchos años como profesional de las redes sociales, te sorprenderás con los consejos y métodos de estos expertos.
Recopilamos estas lecciones gratis que por tiempo limitado te permitirán mejorar tus estrategias de control de crisis, administración de consultas y respuestas con usuarios, optimización de percepción de marca y gestión de publicidad pagada. ¡No te pierdas ninguna!
Lección abierta: Protocolo de gestión y prevención de crisis de reputación online
En la carrera de todo community manager llega el temido momento de enfrentar una crisis. En esta lección del curso Estrategia de comunicación para redes sociales de Nuria Mañé, aprenderás a reconocer a tiempo que estás atravesando algún problema de reputación. También reconocerás distintos tipos de alertas y cuáles son las respuestas y acciones adecuadas para cada momento.
Lección abierta: Estrategias de interacciones
Un buen community manager sabe que las interacciones de la audiencia son esenciales para la construcción de una marca. Con una estrategia de interacciones adecuada, conseguirás llegar a tu público meta de forma manual o automática. Otman Amesnaou, profesor del curso Introducción al marketing digital en Instagram, te llevará de la mano por el uso de plataformas y buenas prácticas de interacciones.
Lección abierta: Clasificación y tipología de consultas
Julio Fernández-Sanguino, profesor del curso Estrategias de atención al cliente en redes sociales, te mostrará cuál es la mejor forma de planear las respuestas a las incidencias o consultas que hacen los usuarios de tus cuentas de redes sociales. Aprenderás a diseñar respuestas de acuerdo con un análisis de los productos o servicios que se ofrecen, temas de las consultas y tipos de usuario.
Lección abierta: Los diferentes formatos de publicidad en Facebook
En esta valiosa lección del curso Introducción a Facebook Marketing, Francesco Orlando te explicará cuáles son todas las opciones de publicidad que hay en Facebook. Conocerás las ventajas y desventajas de cada una y sabrás cómo elegir la que se ajuste mejor a los objetivos de tu campaña de modo que obtengas los mejores retornos de inversión.
Lección abierta: Estrategia de posicionamiento de marca
Sin importar si estás planeando el contenido de una marca nueva, o si ya llevas trabajando años con ella, es esencial hacer un estudio de posicionamiento. En esta lección abierta del curso Estrategia de marca en Instagram, Julieta Tello te ayudará a diseñar una herramienta para definir tu estilo de comunicación. Conocerás más sobre cómo definir, ajustar o analizar los valores de una marca, su personalidad y su target. Estas lecciones estarán abiertas únicamente durante diez días. Si después de dicho periodo quieres volver a verlas o quieres acceder al resto del contenido puedes hacerlo apuntándote a cada curso.
También te puede interesar:
- ¿Qué es un community manager?
- 10 claves para generar contenidos digitales exitosos en un mercado saturado.
- ¿Qué es el marketing digital?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario