viernes, 27 de diciembre de 2019

5 lecciones gratis para activar tu perfil profesional en internet

5 lecciones gratis para activar tu perfil profesional en internet

Domestika te permite acceder libremente, por tiempo limitado, a algunas de las mejores lecciones para mejorar tu presencial profesional en la web

Con la llegada del 2020, las listas de propósitos llegan y con ellas, varios desafíos y metas laborales; si la tuya es mejorar tu presencia en redes sociales, llevar tu empresa al mundo digital o solamente perfeccionar algunos puntos para mejorar tus ventas, Domestika te da acceso, por tiempo limitado, a estas cinco lecciones imprescindibles para activar tu perfil profesional en internet:

Lección abierta: Marca personal

Antes de todo, debes tomar un momento para reflexionar, conocer qué es una marca personal y cómo trabajarás en ella: su misión, visión, valores, competencias, habilidades... todas esas características que te diferencian de otros profesionales. En esta lección del curso 'LinkedIn: construye tu marca personal' aprenderás a diferenciar cada una de ellas, a responder las preguntas clave sobre a qué te dedicas y a quién ayudas e identificar tu inspiración, motivación, valores y habilidades.

Lección abierta: ¿Qué plataformas son más afines a mi negocio?

Una vez refinada tu marca personal, es momento de conocer qué plataforma funciona mejor para tu rubro. Cada marca, empresa o negocio tiene más afinidad con una plataforma que con otra. Por ejemplo, aquellos negocios que dan respuesta a una necesidad concreta son más afines a Google, mientras que otros negocios que no siempre están relacionados con algo tan específico suelen funcionar mejor en Facebook. En esta lección del curso 'Google Ads y Facebook Ads desde cero' conocerás qué plataformas le darán mejores resultados a un proyecto para que puedas valorar mejor donde deberías invertir más tiempo y dinero con tus campañas publicitarias.

Lección abierta: Encontrar clientes: dónde y cómo

Uno de los pilares más importantes a mejorar es cómo atraer clientes. Por ello, en esta lección del curso 'Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe' aprenderás las claves y los consejos más útiles para poner en marcha con éxito tu negocio con una amplia cartera de clientes.

Lección abierta: Construir una audiencia. Redes Sociales

Toca el turno de aprender más sobre las redes sociales más populares y saber cómo dominar cada una. En esta lección del curso 'Freelance: claves y herramientas para triunfar siendo tu propio jefe' aprenderás a documentar cómo se desarrolla y evoluciona tu trabajo para mostrarlo de la mejor forma y así crear una audiencia que circule por tu página web.

Lección abierta: ¿Qué es el Visual Storytelling? y ¿Por qué IG es uno de los mejores canales para hacerlo?

Instagram te permite hacer conexiones, posicionar tu marca y darla a conocer al mundo por medio de posibilidades casi infinitas; es por eso que es importante tener una buena estrategia de comunicación. Para ello, en esta lección del curso 'Visual Storytelling para tu marca personal en Instagram', aprenderás a contar tu historia para poder conectar con los demás por medio de la empatía y las imágenes. Estas lecciones estarán abiertas únicamente durante 10 días; si después de dicho período quieres volver a verlas o quieres acceder al resto del contenido puedes hacerlo apuntándote a cada curso.

También te puede interesar:

- Consejos para mejorar tu porfolio creativo.
- Tutorial Storytelling: cómo hacer un guion para redes sociales.
- Qué hacer y qué no a la hora de publicar tu porfolio.

martinjuliov

No hay comentarios.:

Publicar un comentario