Durante tiempo limitado, puedes acceder libremente a algunas de las mejores lecciones para impulsar las ventas de tu empresa, marca o negocio
El Black Friday se acerca: el próximo 29 de noviembre llega el día más deseado para realizar compras pre-navideñas. El llamado viernes negro se ha convertido en los últimos años en el día de mayor número de compras antes de las festividades invernales, debido a que los comercios añaden grandes ofertas a sus productos y servicios.
Anticipados a la fecha y buscando mejorar tus ventas ese día, te compartimos cinco lecciones que te ayudarán a identificar nuevos clientes, mejorar tu tienda en Instagram o perfeccionar tu servicio, siempre con foco en el próximo Black Friday y, de paso, Cyber Monday:
Lección abierta: Identifica tu cliente y mercado potencial
Previo a desarrollar una tienda o mejorar las ventas, es primordial conocer a los clientes. Por eso, en esta lección del curso 'Google Ads y Facebook Ads desde cero', aprenderás algunas herramientas online, como Google Trends, que te van a permitir entender quiénes pueden ser clientes potenciales y el tamaño del mercado (demanda) para tu producto o servicio.
Lección abierta: Prepara tus páginas de destino
El siguiente paso a mejorar es la página de destino. La página de destino es el sitio web que va a recibir todo el tráfico que tú generes a través de diversos canales. No importa si cuentas con un gran plan de medios o si desarrollaste una estrategia de marketing perfecta, si al final tu página web no es buena. En esta lección del curso 'Desarrollo de un plan de medios digitales', conocerás todos los elementos que debe cumplir tu página de destino para recibir tráfico, las llamadas a la acción y algunos objetivos claros al momento de definir su diseño.
Lección abierta: Subir nuestra tienda a Instagram y publicar nuestro primer producto
Es el momento de que promuevas y vendas tus productos también por Instagram. En esta lección del curso 'Introducción a Instagram Business', conocerás cómo etiquetar productos en dicha red social y aprenderás a subir y publicar un catálogo de productos o servicios dentro de la página de Facebook asociada para que posteriormente aparezca en tu perfil de Instagram.
Lección abierta: Canales de venta, códigos de descuento y recuperación de carritos abandonados
Sabemos que el comercio electrónico desempeña un papel crucial en el crecimiento de nuevas marcas y negocios, permitiéndoles realizar transacciones directamente con los consumidores a través de múltiples plataformas. Una de ellas es Shopify, líder para crear tu primera tienda online y llevar tu marca a internet. En esta lección del curso 'Creación de una tienda online con Shopify', aprenderás a gestionar tus productos con algunos consejos para incrementar ventas a través de los canales de pago y los códigos de descuento.
Lección abierta: Atención al cliente en RRSS: definición, concepto y oportunidades
El servicio al cliente en redes sociales consiste en dar soporte, servicio y ayuda en cualquier plataforma social. Con especial atención en la palabra "servicio", se trata de prolongar o llevar a un nivel superior la relación con el cliente en internet y sus redes. Por ello, en esta lección del curso 'Estrategias de atención al cliente en redes sociales', aprenderás la importancia del Social Customer Care dentro de los procesos de desarrollo y fidelización de cliente. Estas lecciones estarán abiertas únicamente durante 10 días; si después de esta fecha quieres volver a verlas o quieres acceder al resto del contenido, puedes hacerlo apuntándote a cada curso.
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