
Aprende a identificar, contactar y colaborar con los clientes ideales para impulsar tu carrera como fotógrafa o fotógrafo.
En el sector creativo, conseguir clientes requiere estrategia además de talento. Saber cómo y cuándo contactar a las marcas o publicaciones deseadas es clave para transformar un buen portafolio en una carrera en crecimiento.
En esta guía descargable, la fotógrafa Julia Nimke comparte su experiencia profesional acumulada tras años colaborando con marcas como Adobe, Lufthansa, Fujifilm y Sony, y publicando en medios como Condé Nast Traveller, Geo Special o Time Out New York. Basada en su trayectoria como fotógrafa de viajes, lifestyle y campañas comerciales, esta guía está pensada para ayudarte a entender:
- Cómo identificar a los clientes adecuados para tu estilo y valores.
- Qué debes tener preparado antes de contactarles.
- Cuándo es el mejor momento para hacerlo.
- Cómo redactar un mensaje profesional, directo y auténtico.
La guía incluye consejos prácticos y recomendaciones extraídas de su experiencia real, con un enfoque accesible y claro. Puedes imprimirla o tenerla siempre a mano mientras trabajas en tu estrategia profesional.
¿Quieres profundizar más?
Este material complementa su curso Fotografía de viajes y lifestyle, donde Julia enseña todo su flujo de trabajo creativo, desde la planificación hasta la edición final de imágenes.
martina_sunsanchez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario